martes, 19 de noviembre de 2013

Esperanza

Ven a mis brazos y calma esta angustia
ábrete el paso entre flores mustias
y dales la vida dejada en recuerdos
con cada brazada, en cada momento

Dibuja en tu andar con colores nuevos
aquella belleza que está en blanco y negro
susurra un suspiro de viento impetuoso
que anime las almas, que llene de gozo

Despliega tus alas sobre el lecho inmenso
como angel enviado de todos los cielos
que bañen mi alma tu encanto y tu cuerpo
y aplaquen mi sed y apaguen tus miedos

Despierta una lluvia con sol y luceros
levanta un andamio de miel y centeno
inventa una brisa con cienmil destellos
que cieguen mi voz y callen mis dedos poesia amor poemas literatura espanol prosa poetica romantica romantic poetry romance poetico love poetic spanish poems español venezuela maracaibo caracas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario